Hotel Las Rocas logo

Llanes y su entorno

Un entorno privilegiado y diverso

Llanes, tanto la villa como el concejo, se caracterizan por la vistosidad y belleza de sus parajes, y por una intensa y enjundiosa Historia, que aflora en el presente, y que hace de esta zona de Asturias uno de los enclaves más atractivos de España para propios y visitantes. De ahí que Llanes, concejo y villa, está ambientados todo el año, y te puedes encontrar allí gentes de cualquier parte del mundo.

iglesia4 scaled

El casco histórico

El Casco Histórico de la villa. Disfruta de una villa muy noble y leal, además de ilustre, blasonada, elegante y ambientada. Admira su arquitectura indiana, los miradores de mar y montaña, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, bellezas culturales imperdibles en un recorrido por Llanes y su concejo.

vivir en asturias 13

Llanes para todos

Te invitamos a explorar y disfrutar de este maravilloso entorno que te brinda una experiencia única en cada rincón. 

gulpiyuri 1024x683 1

Playas y paisajes cautivadores

A solo cinco minutos a pie desde nuestro hotel, encontrarás la pintoresca playa de Toró, con su arena dorada, sus formaciones rocosas y sus aguas cristalinas también la playa de Gulpiyuri, una joya natural única en el mundo. Además los paisajes cautivadores.

llanes

El entorno de Llanes

Llanes tiene más de 40 playas concentradas en menos de 30 kilómetros de costa. 

vivir en asturias 45

Los Picos de Europa

Los Picos de Europa, uno de los parques nacionales más impresionantes de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad